Calendario de Actos
octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
eventos del mes

foto pies
Entidades Colaboradoras
Consulte nuestras entidades colaboradoras
Listado de colegiados
Listado de Colegiados de:

BANNER RECETA PRIVADA

PSN
Encuesta


Noticias Sanitarias

VOLVER

Registro de Centros Sanitarios en el REPS
19/09/2018




En el mes de septiembre se ha puesto en marcha el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS) . El REPS incorpora datos de todos los profesionales sanitarios autorizados para trabajar en España y dispone de una serie de datos públicos que permiten garantizar a los ciudadanos que los profesionales sanitarios que les atienden tienen la titulación adecuada y pueden ejercer su profesión.

Los datos relativos a su colegiación serán suministrados por el Consejo Oficial de Podólogos de España.

SI ERES AUTÓNOMO Y TIENES TU PROPIA CLÍNICA DEBES LEER CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SOBRE EL REPS en siguiente enlace del Consejo General  https://cgcop.es/newweb/

Todos aquellos titulares de un centro sanitario deben realizar los siguientes pasos:

1º - REGISTRAR SU CENTRO SANITARIO EN EL REPS.

2º - COMUNICACIÓN DE DATOS

Una vez desde el Ministerio hayan dado de alta su centro sanitario debe comunicar los datos de todos los profesionales sanitarios que trabajen en su clínica.

IMPORTANTE: Los colegiados que no hayan solicitado aún el alta en el portal, deberán hacerlo a la mayor brevedad posible, ya que la fecha límite prevista en la normativa para la incorporación de los datos es el 23 de septiembre y cualquier modificación posterior que existiera, deberá notificarse al REPS en el plazo máximo de 7 días.

Información importante

Si trabaja por cuenta ajena, no debe realizar ningún trámite. Será su empleador el encargado de notificar sus datos al REPS.

Si es profesional autónomo con una relación mercantil con un centro sanitario en el que presta sus servicios, será el centro sanitario el encargado de hacerla.



Fuente: []
MenuContactar MenuContactar Ventanilla única
Menu Aviso LegalMenu web mail